Lady Proud

Risueña a más no poder, orgullosa, divertida, muchas veces susceptible y muy amiga de sus amigos. Le encanta salir, las compras, los zumos de todos los sabores y el chocolate aunque en ocasiones ya lo aborrece.. Odia los planes y las decisiones.Una apasionada en toda regla de la música pop, rock, rap, soul, house..Que sueña con ver un concierto de Coldplay de Black Eyed Peas y de Violadores del Verso aunque haya llegado un poco tarde. Le apasiona leer y enamorarse de los protagonistas de sus historias, hablar tanto que se le acaben los temas de conversación, ducharse con agua templada-fria y dormir con la persiana arriba ¿otra de sus pasiones? El tenis lo practica desde que era enana pero sus risas en los entrenamientos no le permiten dar el 200% que es lo que le gustaría dar..No se arrepiente de ello pues piensa que lo mejor que puede hacer para afrontar un nuevo dia es llevar una sonrisa en la cara.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Enamorada de tí y de mis vicios

Loco, borracho, perdido,
tan enamorado de ti y de mis vicios,
tirado en alguna cuneta en la meta
de la soledad.
Tan lejos del mar, que sin tu cariño,
se ha roto la cuerda
que me ataba a la razon,
tan lejos del sol, tan lejos del niño
del que solo quedo.

Que de esa niña, lamentablemente ya no queda nada...


http://www.youtube.com/watch?v=rhuTeSX6x58

2 comentarios:

LULLABY dijo...

Me encanta esta estrofa de la cancion de Melendi! Genial lady proud:)
xoxo-L

Margarita dijo...

Me encanta! Y tu blog es muy lovely tambien :)

Besitos desde:
http://littlemthoughts.blogspot.com/

xX