Lady Proud

Risueña a más no poder, orgullosa, divertida, muchas veces susceptible y muy amiga de sus amigos. Le encanta salir, las compras, los zumos de todos los sabores y el chocolate aunque en ocasiones ya lo aborrece.. Odia los planes y las decisiones.Una apasionada en toda regla de la música pop, rock, rap, soul, house..Que sueña con ver un concierto de Coldplay de Black Eyed Peas y de Violadores del Verso aunque haya llegado un poco tarde. Le apasiona leer y enamorarse de los protagonistas de sus historias, hablar tanto que se le acaben los temas de conversación, ducharse con agua templada-fria y dormir con la persiana arriba ¿otra de sus pasiones? El tenis lo practica desde que era enana pero sus risas en los entrenamientos no le permiten dar el 200% que es lo que le gustaría dar..No se arrepiente de ello pues piensa que lo mejor que puede hacer para afrontar un nuevo dia es llevar una sonrisa en la cara.

sábado, 31 de diciembre de 2011

feliz año :)

El 2011 acaba y con el.. creo que un gran año, he conocido a gente nueva, gente que me ha hecho llorar y reír, he entablado amistad con  personas que creía muy diferentes a mi, he viajado, visitando lugares que para mí eran mágicos como Roma, he tenido experiencias nuevas, buenas y malas. He tenido también momentos de agobio, de estudio, y si, os lo confieso también momentos típicos de una rabieta de cría.
He visto a uno de mis grupos favoritos en concierto, he conseguido soltar un "te quiero" a la cara, dar un paseo por la playa con un sombrero de paja, enamorarme y desenamorarme...
Supongo que hay que dar gracias a mucha gente por hacer este año asi de especial, y aunque ahora no puedan ser buenos momentos para algunos, esas experiencias siempre quedarán ahí.
¿Qué espero mantener este año? 
Espero mantener a esas personas que me hacen sonreír día a día, que me recuerdan quien soy de verdad, y que me apoyan para todo.
Espero que este 2012 sea mejor que el 2011.. ¿Por que no? puestos a pedir, espero que sea mejor.. mucho mejor!
De momento, me quedo con los recuerdos que me ha dado este año, que no son pocos :) 

Con mis Lockers'

En mis ratos de estudio/agobio..
El soñado y esperado Coliseo romano...
Una tarde inesperada ...

Y tras esto, os deseo un feliz 2012!
Disfrutadlo, que esto es como un reinicio ya veréis!

LP#

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año igualmente pequeña (L) Para mi tambien ha sido un año de locos... Acuerdate: de 0 a 100 :)
Me puse a pensar en todas nuestras tardes de sabado, los dias de piscina en el olivar y la primera vez que quedamos :)
Mi cosa buena de 2012... haberte conocido
Te quiero mucho pequeña (L)

P- dijo...

feliz 2012 desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/