Lady Proud

Risueña a más no poder, orgullosa, divertida, muchas veces susceptible y muy amiga de sus amigos. Le encanta salir, las compras, los zumos de todos los sabores y el chocolate aunque en ocasiones ya lo aborrece.. Odia los planes y las decisiones.Una apasionada en toda regla de la música pop, rock, rap, soul, house..Que sueña con ver un concierto de Coldplay de Black Eyed Peas y de Violadores del Verso aunque haya llegado un poco tarde. Le apasiona leer y enamorarse de los protagonistas de sus historias, hablar tanto que se le acaben los temas de conversación, ducharse con agua templada-fria y dormir con la persiana arriba ¿otra de sus pasiones? El tenis lo practica desde que era enana pero sus risas en los entrenamientos no le permiten dar el 200% que es lo que le gustaría dar..No se arrepiente de ello pues piensa que lo mejor que puede hacer para afrontar un nuevo dia es llevar una sonrisa en la cara.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz navidad guuuuap@s ;)

Bueno.. han pasado muchas cosas desde la ultima entrada, deje de tener a mi lado a esa persona con la que compartí tantos momentos y bueno se puede decir que se ha hecho más que difícil hacerme a la idea.
(también quiero que sepa, si lee esto, que no quiero olvidar NUNCA todo eso que pasamos juntos y que siempre estaré pendiente de él.. aunque me siga atacando igual que antes ;) )
Bueno supongo que esto quizá ha dado paso a otras cosas y a otras personas en mi vida.. una vez hecho este pequeño resumen quiero dar paso a la siguiente historia:

Como un Paraíso, como lo que ella siempre había soñado y bueno, ahí está lo tiene delante de sus narices, lo mágico, perfecto, idílico y lo importante es que ella quiere lo que tiene delante.
¿Qué te pasa ahora? ¡Vamos! ¡No seas tonta! te ha costado mucho todo esto ahora no te vengas abajo! -le dice su cabeza- Ya, pero sabes que pasa? que los recuerdos ahí quedan, quedan los recuerdos los gestos.. e incluso lo material, te vienen los recuerdos del pasado que te nublan la mente, supongo que no me puedo arrepentir de nada, ha sido una experiencia preciosa-aquí hablaba el corazón- y bueno, ahora borrón y cuenta nueva, cierra los ojos cuenta hasta tres, y salta al vacío que siempre está un poco lleno.
Esto si os soy sincera no se quien lo dijo, si la cabeza o el corazón pero le hice caso, conté hasta tres, respire hondo, cerré los ojo y caí pero no al vacío, caí en los brazos de alguien.

Y sin mas dilación os deseo una feliz navidad a todos :) que esta es una época también para pensar y darle muchas vueltas al coco y ¿Sabéis? no lo hagáis, disfrutad del presente y si os vienen recuerdos como me ha pasado a mi.. llevarlos con vosotros pero no olvidéis que se vive del presente y no del pasado.

¡FELIZ NAVIDAD!

LP#

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindaa entrada pequeña diamante! Te sigooo, espero que tu lo hagas tambien cariño :) saludos desde el País de Nunca Jamás, kiss

P- dijo...

muy cuqui:) feliz navidad desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

LULLABY dijo...

Feliz Navidad princesa:)
espero que seas muy feliz y que estas navidad sean geniales!
xoxo-L