Lady Proud

Risueña a más no poder, orgullosa, divertida, muchas veces susceptible y muy amiga de sus amigos. Le encanta salir, las compras, los zumos de todos los sabores y el chocolate aunque en ocasiones ya lo aborrece.. Odia los planes y las decisiones.Una apasionada en toda regla de la música pop, rock, rap, soul, house..Que sueña con ver un concierto de Coldplay de Black Eyed Peas y de Violadores del Verso aunque haya llegado un poco tarde. Le apasiona leer y enamorarse de los protagonistas de sus historias, hablar tanto que se le acaben los temas de conversación, ducharse con agua templada-fria y dormir con la persiana arriba ¿otra de sus pasiones? El tenis lo practica desde que era enana pero sus risas en los entrenamientos no le permiten dar el 200% que es lo que le gustaría dar..No se arrepiente de ello pues piensa que lo mejor que puede hacer para afrontar un nuevo dia es llevar una sonrisa en la cara.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ya no hace falta tomar decisiones..las circunstancias tomaron las decisiones por mí...

Llevo días viendo como todo a mi alrededor empeora. Viendo como esa cosita que tenía con él se iba apagando poco a poco, y ahora ya se ha apagado y no luce.
Pasas de la felicidad completa a tener...nada? siempre he creido que era un poco más fuerte, pero esto creo qe me supera, él se sintió traicionado por mí y...sí por su mejor amigo, y yo enfín me sentí traicionada por mis principios.

Que ahora no tengo ni a uno ni a ninguno, y que estoy cansada de todo. Cansada de coger la cama con gusto para poder llorar sin que me vea nadie, cansada de llegar a casa y ponerme las gafas por que si no no puedo llorar a gusto con las lentillas, cansada de sonreir y saludar con amargura para no contarle mi vida y mis penas a la gente...
Sólo pido que se solucione todo cuanto antes por que aquí, de verdad os digo, que hay una personita a la que le están consumiendo los recuerdos.
La vida sería imposible, si todo se recordase, el secreto está en elegir lo que debe olvidarse.
Y, ¿qué debo olvidar yo? ¡esque ni lo sé! ¡no puedo intentar escribir una entrada para el blog que sea bonita cuando ni siquiera sabia qué debía escribir y qué debía hacer público!

Hay una cosa que tengo segura, si pierdo tanto a uno como a otro, pierdo una parte de mi vida..

He paseado por los sueños de una vida acostumbrada y he cruzado cada una de las palabras, el amor que nos unía se perdió en los recuerdos el cajón donde recuerdo recordar ser tu pequeña; cariño, dime que es lo que ha pasado,el viento se ha llevado nuestro mundo recién pintado...


LP#

1 comentario:

LULLABY dijo...

Mira cariño, se que lo estas pasando mal, pero si necesitas hablar, en cualquier momento, no dudes en decírmelo vale? cualquier cosa que pueda hacer, al haré!
luego, quiero que sepas que yo estuve en una situación parecida.. y.. bueno te podría decir que quien te quiera de verdad, hará lo imposible por volverte a conquistar, (a su manera)
dale tiempo al tiempo princesa!
xoxo-L