Lady Proud

Risueña a más no poder, orgullosa, divertida, muchas veces susceptible y muy amiga de sus amigos. Le encanta salir, las compras, los zumos de todos los sabores y el chocolate aunque en ocasiones ya lo aborrece.. Odia los planes y las decisiones.Una apasionada en toda regla de la música pop, rock, rap, soul, house..Que sueña con ver un concierto de Coldplay de Black Eyed Peas y de Violadores del Verso aunque haya llegado un poco tarde. Le apasiona leer y enamorarse de los protagonistas de sus historias, hablar tanto que se le acaben los temas de conversación, ducharse con agua templada-fria y dormir con la persiana arriba ¿otra de sus pasiones? El tenis lo practica desde que era enana pero sus risas en los entrenamientos no le permiten dar el 200% que es lo que le gustaría dar..No se arrepiente de ello pues piensa que lo mejor que puede hacer para afrontar un nuevo dia es llevar una sonrisa en la cara.

lunes, 16 de enero de 2012

Soltar en una carcajada todo el aire y después.. después respirar ❤

Sentirme como una colilla con mis labios al fumar, colgarme de cualquiera al que le guste trasnochar..


Así se siente una adolescente de 17 años, sólo con ganas de fiesta, pero tanta.. no es normal. Quiere respirar , sólo quiere eso, quizá se equivoque al pensar que las fiestas y alcohol le van a dar ese respiro que ella necesita, pero, a fin de cuentas ¿qué más dá?


Una familia echada a perder, unos amigos con mas ocupaciones que tiempo libre, unos profesores que son unos cabrones, un novio ausente.. (espera, un ¿novio? bueno, lo que quiera que sea eso, o lo que quiera que sea lo que tiene con el, o.. con ellos) y finalmente un mundo, un mundo fuera de su habitación, que esta esperando una respuesta.


Pero ¿qué espera de ella?
Tal vez todo o tal vez nada, de todos modos, ella sólo va a ofrecer al mundo lo que su cuerpo necesita, fiesta, alcohol, gente y despreocupación inocente. Lo siente, pero sólo en cierto modo, no puede más, bastantes palos le ha dado la vida como para preguntarse ahora, qué coño se espera de ella.


Las decisiones nunca fueron fáciles, nadie lo dijo, pero aún encima parece que estés obligado a acertar... y a lo único que se está obligado a es a decidir lamentablemente.
Ella odia las decisiones, al igual que los planes, y, ahora le piden decisiones acerca de un futuro.. 


¿Su generación? Ni-Ni Ni techo, Ni futuro, Ni pensión, Ni sueldo digno; las mentiras para los niños de doce, ¿no? para que engañarnos, aunque claro, ¿quien toma en serio a una adolescente de 17 años?


Todo lo que habla, es más de la mitad de lo que ha callado, se resigna, quieras que no, a salir de fiesta sabiendo que sera su único desahogo, y que dure hasta que el cuerpo aguante


Mañana será otro día.


LP#



No hay comentarios: