Lady Proud

Risueña a más no poder, orgullosa, divertida, muchas veces susceptible y muy amiga de sus amigos. Le encanta salir, las compras, los zumos de todos los sabores y el chocolate aunque en ocasiones ya lo aborrece.. Odia los planes y las decisiones.Una apasionada en toda regla de la música pop, rock, rap, soul, house..Que sueña con ver un concierto de Coldplay de Black Eyed Peas y de Violadores del Verso aunque haya llegado un poco tarde. Le apasiona leer y enamorarse de los protagonistas de sus historias, hablar tanto que se le acaben los temas de conversación, ducharse con agua templada-fria y dormir con la persiana arriba ¿otra de sus pasiones? El tenis lo practica desde que era enana pero sus risas en los entrenamientos no le permiten dar el 200% que es lo que le gustaría dar..No se arrepiente de ello pues piensa que lo mejor que puede hacer para afrontar un nuevo dia es llevar una sonrisa en la cara.

domingo, 5 de febrero de 2012

No hay prisa cuando el sol se vá

A veces la vida supera limites que tu creías inalcanzables..
¿Sabeis? la gente se cansa de pillar con ganas la ducha para poder dar rienda suelta a la rabia que uno lleva dentro.. o se cansa de coger la almohada para poder llorar y ahogar sus gritos..
Ducha.
-¿Quieres salir ya? llevas casi veinte minutos!
+Me estoy lavando el pelo también!
- Está bien, me voy a comprar.. sal ya!
+Que si!
*Sigue sonando la música en su móvil -Sono due giorni che camminiamo tre metri sopra al cielo- 
 Ella lo traduce: +Llevamos dos días caminando tres metros sobre el cielo... Sí, es verdad, y ahora? Ahora que?Se jode todo siempre..
Te cansas de arriesgar, de darle la mano a una persona  y que se coja el brazo entero, de caer y levantar de tropezar dos veces en la misma piedra y de que a veces te empujen y tropieces una tercera.
De que se esfumen relaciones como si no hubiesen sido nada en otra época.
*Sigue corriendo el agua por su espalda desnuda*
Y sigue la música italiana...: Sai cosa c'è ma cosa ci sta quando in fondo ad una storia nessuno sa come andrà..

Lo recita ella en voz alta +¿Sabes lo que pasa...que hay cuando en el fondo de una historia nadie sabe cómo saldrá?+ le encanta esa frase.. muy cierta.
*Dibujos en la mampara de la ducha, un corazón.. ¿UN CORAZÓN? lo tacha.
(Su hermano) -Pero quieres salir ya? que ya va casi media hora!
+Salgo ya..
Se pone la toalla al rededor del cuerpo.. ¿sabes? estos momentos me gustan.. si, tranquilos, relajados.. sobre todo después de una ducha en la que te has podido desahogar sin que nadie viera tus ojos rojos debido a las saladas lágrimas.


Hay que seguir, supongo, la vida no se va a sentar a esperar tu reacción.


LP#

1 comentario:

Reichel dijo...

Que bonito lo que escribes :) me gusto tu blog,pasate por el mio y si te gusta nos seguimos :)


xxxx
vivesolosondosdias.blogspot.com