Lady Proud

Risueña a más no poder, orgullosa, divertida, muchas veces susceptible y muy amiga de sus amigos. Le encanta salir, las compras, los zumos de todos los sabores y el chocolate aunque en ocasiones ya lo aborrece.. Odia los planes y las decisiones.Una apasionada en toda regla de la música pop, rock, rap, soul, house..Que sueña con ver un concierto de Coldplay de Black Eyed Peas y de Violadores del Verso aunque haya llegado un poco tarde. Le apasiona leer y enamorarse de los protagonistas de sus historias, hablar tanto que se le acaben los temas de conversación, ducharse con agua templada-fria y dormir con la persiana arriba ¿otra de sus pasiones? El tenis lo practica desde que era enana pero sus risas en los entrenamientos no le permiten dar el 200% que es lo que le gustaría dar..No se arrepiente de ello pues piensa que lo mejor que puede hacer para afrontar un nuevo dia es llevar una sonrisa en la cara.

domingo, 16 de octubre de 2011

Y que sólo sean eso...¡Palabras!


Palabras; Nach 
Despertar, salir, huir, buscar, lugar, espacio, tiempo, ver, querer, tener, poder, volver, vivir, seguir atento, calla, observa, espera, anda, corre, aguanta.... 
Palabras, solo eso, NADA MÁS. Y pensar que eso nos puede llegar a hacer tanto daño.. o por el contrario nos puede llegar a hacer las personas mas felices del mundo...que ironía! lo mismo que nos mata, nos puede salvar.


Me han dedicado muchas palabras en esta vida, no recalco si son llenas de odio y de rencor o llenas de amor y dulzura  porque a habido de todo.. la misma persona un día me dedicó un "eres la mejor amiga que se puede tener" , al día siguiente me dedicó un  "puta flipada, olvidame". ¿Pero sabéis? lo que quería era hacerme daño, lo consiguió, y, ahora me he hecho un poquito más de piedra, son importantes, pero aprende a darle la importancia que se merecen. Las palabras las tomamos de menos cuando en realidad son ellas las que hacen el día a día, aprende a usarlas pues creo que antes que un regalo carísimo, hacia esa persona que tanto quieres, le gustaría escuchar más a menudo un "te amo".




Mis diamantes! Perdón por tener esto tan abandonadísimo pero es que han sido las fiestas de Pilar.. y bueno ya os imagináis! ni un día en casa, el resumen es muy simple, estar con los amigos toda la tarde, noche y madrugada, viendo conciertos y demás! espero ya las próximas


LP #

1 comentario:

Marshall Ezkerro dijo...

Palabras que te pueden cambiar la vida en un segundo, pero que es muy difícil que te cambien la forma de pensar. Procura que sean palabras que te hagan feliz, y de las que no te arrepientas :)
Tequiero hermanita (L)