Lady Proud

Risueña a más no poder, orgullosa, divertida, muchas veces susceptible y muy amiga de sus amigos. Le encanta salir, las compras, los zumos de todos los sabores y el chocolate aunque en ocasiones ya lo aborrece.. Odia los planes y las decisiones.Una apasionada en toda regla de la música pop, rock, rap, soul, house..Que sueña con ver un concierto de Coldplay de Black Eyed Peas y de Violadores del Verso aunque haya llegado un poco tarde. Le apasiona leer y enamorarse de los protagonistas de sus historias, hablar tanto que se le acaben los temas de conversación, ducharse con agua templada-fria y dormir con la persiana arriba ¿otra de sus pasiones? El tenis lo practica desde que era enana pero sus risas en los entrenamientos no le permiten dar el 200% que es lo que le gustaría dar..No se arrepiente de ello pues piensa que lo mejor que puede hacer para afrontar un nuevo dia es llevar una sonrisa en la cara.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Borraría las decisiones del mapa...

Odio; eso es lo que siento ahora mismo.. Odio pero por la situación.
Odio los sentimientos que no te dejan pensar, las decisiones, el tener que elegir entre dos cosas, y más si es entre dos personas.
Un "eres la chica perfecta" o un "aunque recorriese medio mundo no encontraría a alguien como tú" son frases que trastocan..
Que trastocan, que te hacen pensar que te hacen reir, llorar o disfrutar.. pero si esas frases provienen  de personas opuestas, y, al mismo tiempo...¿Qué haces? ¿Ries? ¿Lloras? ¿Disfrutas?...Nada eso es lo que haces..¡NADA!


Se te cruzan tanto los cables, que eres capaz de convencerte a ti misma de que no tienes ni hambre ni frío ni sueño.. y por ese motivo hace unas semanas casi ni como ni duermo ni me tapo con la manta cuando me siento a ver la televisión. 
Pruebas los besos de una de esas personas, te enganchas a ellos... los tienes a diario y, por "error" pruebas los de esa segunda persona y.. espera.. ¿Qué error? No me arrepiento de nada, lo siento pero soy así, de las que piensan que no te puedes arrepentir de lo que hiciste porque en ese momento era lo que querías.. y quizá de lo que sigo queriendo.


No puedo arrepentirme por que tuve los mismos nervios que cuando di mi primer beso, y creo que me supo igual o incluso mejor que este primero...
¿Qué hago? No se puede jugar a dos bandas! Joder, yo creía que esto solo pasaba en las series empalagosas que ve mi madre a las cuatro de la tarde, pero no, ahora me toca a mí...y, ¿Sabes? No le deseo a nadie esta indecisión.


LP#

4 comentarios:

LULLABY dijo...

Cariño.. tienes un problemilla, la verdad, pero creo que te puedo ayudar. Lo mejor en estas situacioes sería hablar con alguien que haya sido siempre fiel a su pareja, una persona que haya visto como seguir adelante en una situación, incluso cuando todo va aparentemente bien. Pero, lo siento, yo no soy así.
Me he encontrado en tu situación, y, la verdad, es que yo tampoco se la desearía a nadie..
En mi caso, fui tonta. Y me jugué todo lo que tenía, por un simple "salgámonos de la rutina", por un "carpe diem" ...
Mira, estoy segura de que sabes lo q quieres, porque él es quien te hace sonreír, quien te conoce, quien sabrá apreciar la decisión que tomes. Y sin embargo, a él, en realidad no le importará tanto, le dolerá, sí! Pero pronto curará al herida.
Recuerda que mas vale caer, q no haber resplandecido nunca:)
xoxo-L

Carmen dijo...

Preciosa, creo que muchas hemos pasado por esta horrible situación, y amí, mas de una vez, te lo puedo asegurar. Nunca hice bien, ¿sabes por qué? Dejé que mi dolor me consumiera. No hacía nada al respecto, me daba igual. Yo los quería a los dos, con sus pros y sus contras. Pero ellos decidieron por mí. Vieron que yo no actuaba, y decidieron seguir su camino, y yo no estaba en la misma dirección.
Lo mínimo que puedo decirte, es que sigas el camino que indique tu corazón. Si haces daño a uno, bueno, con el tiempo, pasa, o eso esperemos. Si le haces daño al otro, igual, le pasará. Si haces daño a los dos, es otra cosa. Pero si te haces daño a tí misma, ya andamos mal. piensa en tu pasado, en esos momentos que vivisteis, dime, lo recuerdas borroso, o claro? Hazte preguntas, no pienses en ellos cuando te las propongas. Piensa en ti.
Por cierto, ya te sigo ^^ me ha encantado todo tu blog, y las fotos son preciosas:)
Muchísimos besitos preciosa!

Eugenia G. dijo...

Creo que no puedes imaginarte hasta qué punto te entiendo. Hace poco menos de un mes yo tuve que tomar esa misma decisión: elegir entre dos personas, escoger entre dos futuros completamente inciertos. Y me arriesgué, me arriesgué y aún no sé si he ganado. Siempre dije que en una infidelidad quizás lo adecuado es quedarte con la persona con la que has sido infiel, pues si ha empezado a gustarte, ha sido porque tiene algo de lo que carece la primera persona. Aunque no siempre sea así, quién no arriesga, no gana. Mi experiencia ha sido buena, y estoy muy contenta de mi elección, pero te aconsejo que te pienses muy mucho la tuya. Eso sí: no sigas jugando a dos bandas, no es sano, y mejor quedarte con uno, que sin los dos.

B9♥ dijo...

Buenaas:)
Muchas gracias por comentarme y seguirme, te sigo! Me gusta mucho tu blog! Saludos:)