Lady Proud

Risueña a más no poder, orgullosa, divertida, muchas veces susceptible y muy amiga de sus amigos. Le encanta salir, las compras, los zumos de todos los sabores y el chocolate aunque en ocasiones ya lo aborrece.. Odia los planes y las decisiones.Una apasionada en toda regla de la música pop, rock, rap, soul, house..Que sueña con ver un concierto de Coldplay de Black Eyed Peas y de Violadores del Verso aunque haya llegado un poco tarde. Le apasiona leer y enamorarse de los protagonistas de sus historias, hablar tanto que se le acaben los temas de conversación, ducharse con agua templada-fria y dormir con la persiana arriba ¿otra de sus pasiones? El tenis lo practica desde que era enana pero sus risas en los entrenamientos no le permiten dar el 200% que es lo que le gustaría dar..No se arrepiente de ello pues piensa que lo mejor que puede hacer para afrontar un nuevo dia es llevar una sonrisa en la cara.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Baby, please love me one more time..

De repente, aparece una persona que te dice que aflojes, que vayas despacio, y así te das cuenta de las cosas, cosas pequeñas que te hacen sentir bien.
Y, es entonces cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez, y, de que por mucho que te esfuerces, no volverás a sentir lo mismo.


Un chico, más inocente de lo que todo el mundo se espera, una chica, más atrevida de lo que nadie cree.
¿Atracción? algo más que eso. ¿Amor? tal vez.

Apoya la cabeza en su espalda, en la espalda del chico al que quiere, ¿Qué es esto? No quiero enamorarme, no, no es que no quiera, es que no puedo.¡Acuérdate! ¡Acuérdate de los demás! de como te lo hicieron pasar, de lo mal que se portaron contigo, de lo poco que te valoraban... ¡Le acabaste cogiendo asco al amor! y ahora, ¿Ahora qué? Ahora estoy subida en su moto con mi cara apoyada en su ancha espalda y con una sonrisa idiota en la cara... Pero no puedo evitar pensar que la vida me está dando otra oportunidad que las cosas si suceden o no es por algo, aunque no crea en el destino, sólo creo en mi suerte, y, hasta ahora muy buena no ha sido..¿Pero y si ahora cambia? ¿Y si él no es como los demás? No puedo anticiparme a los acontecimientos... 

Haré lo que mejor sé hacer, dejarme llevar.

LP# 

6 comentarios:

Unknown dijo...

pff es que si nos acordamos de los que nos han jodido la vida no vamos a confiar en ellos no? muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

LULLABY dijo...

3MSC que pelicula tan típica. Sin embargo, pese a que el guión y la temática sean ya conocidos, tiene algo que consiguió engancharnos desde el primer momento que leimos sus libros. y es que el amor es algo dificil de expresar, no creo que lo que sintamos sea amor, sino una fuerte atracción que confunde lso sentimientos y altera el subconsciente. no obstante, es gratrificante.
xoxo-L

Marina dijo...

Ya te he dicho lo que me ha parecido antes... simplemente PERFECTO.
Ese momento.
Porque el tiempo vuela y estás aquí para aprovecharlo como tú quieras y con quien quieras.
Aquí tienes mi diamantee

Loves you, Bel^^

Abbie dijo...

Holaa! te he visto comntando en el blog de Bel Cobain y he dicho pues voy a pasarme por su blog y aqui estoy :)
me gusta mucho asi qe te sigo.
Me encanta la peli de 3msc y si lo de cogerle asco al amor es muy facil, a mucha gente nos pasa.

Pasate por mi blog!
unbesito!
P#

Marta dijo...

Amo tres metros sobre el cielo, y aun mas esa imagen (L)
El texto es muy bueno, lo de y de repente aparece alguien que te dice que aflojes buuuuff la primera vez que lo oi crei morir ajaja Por cierto... Yo tampoco quiero enamorarme! Piensas en lo de atras como describe esta entrada y puuff...
Un besazooo :D

El Corazón de Sofía dijo...

¿Y si él no es como los demás? No puedo anticiparme a los acontecimientos... Tendrás que descubrirlo y ojala que sea distinto a los demás, me encanto tu entrada .