Lady Proud

Risueña a más no poder, orgullosa, divertida, muchas veces susceptible y muy amiga de sus amigos. Le encanta salir, las compras, los zumos de todos los sabores y el chocolate aunque en ocasiones ya lo aborrece.. Odia los planes y las decisiones.Una apasionada en toda regla de la música pop, rock, rap, soul, house..Que sueña con ver un concierto de Coldplay de Black Eyed Peas y de Violadores del Verso aunque haya llegado un poco tarde. Le apasiona leer y enamorarse de los protagonistas de sus historias, hablar tanto que se le acaben los temas de conversación, ducharse con agua templada-fria y dormir con la persiana arriba ¿otra de sus pasiones? El tenis lo practica desde que era enana pero sus risas en los entrenamientos no le permiten dar el 200% que es lo que le gustaría dar..No se arrepiente de ello pues piensa que lo mejor que puede hacer para afrontar un nuevo dia es llevar una sonrisa en la cara.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Cómete el mundo!

Pensar que todo algun dia mejorará; pensar que todo esto no es más que una pesadilla y que al despertar veras ahí a la persona a la que más quieres en este mundo.


Pensar que cuando todo se estabilice la vida por fin te sonreirá y te mirará a la cara, que nadie podrá quitarte esa sonrisa de los labios y esa risa tonta que te sale sin motivo aparente.


Que con todo esto aprenderás a vivir la vida sin importarte lo que hagan, digan, o piensen los demás. Y que, cuando estés a un paso de conseguir tu sueño, estén ahí todas esas personas tan importantes para tí.


Y, ¿sabéis? todo esto, aunque lo parezca no es imposible, con un poquito de esfuerzo y de paciencia se consigue :)


¡De verdad os lo digo! probar a levantaros siempre con una sonrisa y con ganas de comeos el mundo y...






¡Dame un pintalabios rojo que voy a dejar marca!


LP#

1 comentario:

María dijo...

jaja me encanta! sobre todo la ultima frase!
¡ dame un pintalabios rojo que voy a dejar marca !
muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/