Lady Proud

Risueña a más no poder, orgullosa, divertida, muchas veces susceptible y muy amiga de sus amigos. Le encanta salir, las compras, los zumos de todos los sabores y el chocolate aunque en ocasiones ya lo aborrece.. Odia los planes y las decisiones.Una apasionada en toda regla de la música pop, rock, rap, soul, house..Que sueña con ver un concierto de Coldplay de Black Eyed Peas y de Violadores del Verso aunque haya llegado un poco tarde. Le apasiona leer y enamorarse de los protagonistas de sus historias, hablar tanto que se le acaben los temas de conversación, ducharse con agua templada-fria y dormir con la persiana arriba ¿otra de sus pasiones? El tenis lo practica desde que era enana pero sus risas en los entrenamientos no le permiten dar el 200% que es lo que le gustaría dar..No se arrepiente de ello pues piensa que lo mejor que puede hacer para afrontar un nuevo dia es llevar una sonrisa en la cara.

domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Qué tipo de final le ponemos a esta historia?

Erase una vez un chico al que le gustaba una chica..(¿Hasta ahí todo normal no?), afortunadamente, el amor era correspondido.
Ella era castaña y menuda en estatura y él, el polo contrario, era alto y... de unos ojos azules en los que te podías ver reflejada. A ambos dos los unía una pasión de raqueta y, ente otros la música (¿Mágico, no?)


Todo bonito, bien ordenado, ellos empezaron una preciosa relación, ella tuvo el beso que esperaba y él, la chica a la que quería...
Primeros días con miedos y dudas y segundos días... Más que idílicos.
Lo mantuvieron un tiempo en secreto, sólo lo sabían un par de amigos por las dos partes, al mes ya tenían más espectadores en su relación, los padres de él y los de ella (sí, como las películas..)
Los de él entusiasmados y contentos, los de ella...
Sí querían que su hija fuera feliz a toda costa pero..¿Por que con un chico? ¿Por que a esta, (según parece) temprana edad?


Discusiones, nervios, dudas.. ella nunca dudo de su amor por él, pero si dudo, de estar quebrantando las absurdas leyes de una sociedad poco cuerda.
Un mes, dos, tres... Al cuarto un bache por parte de las influencias y de "el que dirán", ella paso ese bache; sola, no quería involucrar a él en esto, ya que cada vez que se veían se pasaban todos los males, pero llegó lo inevitable, el verano... Los viajes, las salidas... Casi un mes sin verse, días sin saber el uno del otro, ni un simple mensaje de texto.. Cuando por fin se vieron, casi no se lo creían pero.. ¿Qué pasa? la relación no era la de siempre, quizá estaba fría, o, no supieron como reaccionar, ¿Quién sabe?


Un duro golpe, uno de los dos pedía un paréntesis en la relación, aunque se pudiera remediar a tiempo.


¿ Sabéis? el tiempo sirvió, y sirvió de mucho, ella pensaba que ya lo habría perdido pero él... no se separó de ella en ningún momento, incluso la llego a querer más (palabras textuales). Con un "te quiero" mirándose a los ojos supieron todo lo que querían saber e hicieron como si esa absurda semana nunca hubiera existido.


Todo volvió a ser como hasta entonces, o mejor si cabe, y a día de hoy hacen medio año.


Esto me enseña que muchas veces para avanzar hay que ir en sentido contrario ya que ella no lo tuvo fácil con el poco apoyo que le ofrecían los mas allegados y él siempre a su lado no lo tuvo fácil por el mismo motivo... A fin de cuentas...


Enhorabuena chicos, os lo merecéis 


LP#

3 comentarios:

Marina dijo...

Claro que se lo merecen!
y perdone al chico, pero creo que mucho más ella! La conozco y sé que hay veces en las que no ha sido todo fácil... y que las ideas que según que personas importan.. importan hasta cierto punto; pero tienes que recordar que la prioridad eres tú.
Tus ideas. Tus decisiones. Tu amor, y a quién vas a regalárselo.

:)
stay strong, love u!

LULLABY dijo...

Claro que se lo merecen!
y ella se merce ser feliz cada día, por todo lo que ha luchado por su realicion!
espero que duren muchismos meses más y que todo lo vivido, haya servido para estar juntos!
xoxo-L

Estella Keaton dijo...

oooooooh! :)
esta si que es bonita!
Ya sabeis, la gente se hace más fuerte cada vez que se levanta de un golpe de la vida!
enhorabuena chicos, y que esos 6 meses sigan creciendo ^^
(L) :)