Lady Proud

Risueña a más no poder, orgullosa, divertida, muchas veces susceptible y muy amiga de sus amigos. Le encanta salir, las compras, los zumos de todos los sabores y el chocolate aunque en ocasiones ya lo aborrece.. Odia los planes y las decisiones.Una apasionada en toda regla de la música pop, rock, rap, soul, house..Que sueña con ver un concierto de Coldplay de Black Eyed Peas y de Violadores del Verso aunque haya llegado un poco tarde. Le apasiona leer y enamorarse de los protagonistas de sus historias, hablar tanto que se le acaben los temas de conversación, ducharse con agua templada-fria y dormir con la persiana arriba ¿otra de sus pasiones? El tenis lo practica desde que era enana pero sus risas en los entrenamientos no le permiten dar el 200% que es lo que le gustaría dar..No se arrepiente de ello pues piensa que lo mejor que puede hacer para afrontar un nuevo dia es llevar una sonrisa en la cara.

jueves, 8 de septiembre de 2011

A los tres años... A los dieciséis..

De pequeña sueñas con tener un príncipe azul, alguien que te quiera.


¿Crees que es fácil de conseguir? La gente no sabe lo que cuesta un amor correspondido, no es como cuando tenias tres años que le dabas la mano a un niño al día siguiente a otro.. y repugnabas los besos al sexo opuesto.


Sí, crees que no pasa hasta que pasa, el crecer el crecer complica las cosas y el amor es una de esas cosas que se complican debido a esta condición.
Es ahora cuando te das cuenta de lo difícil que es todo ¿Qué porque me doy cuenta? Porque hay alguien que no quiero que sea solo un amigo.
Porque igual tengo sueños de cría o de película, pero quiero alguien a quien poder llamarle “amor” alguien que me diga cosas bonitas al oído, y alguien que me coja por la cintura y no me suelte nunca.



No quiero a alguien, lo quiero a él.
LP#

2 comentarios:

LULLABY dijo...

hayy! que suerte tienes de haber encontrado a esa persona! yo todavia sigo buscándola.. pero soy feliz así! xoxo-L

Unknown dijo...

jo yo tambien quiero! jajajajajajaja me encanta el blog! te sigo :) pasate cuando te apetezca! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com