Lady Proud

Risueña a más no poder, orgullosa, divertida, muchas veces susceptible y muy amiga de sus amigos. Le encanta salir, las compras, los zumos de todos los sabores y el chocolate aunque en ocasiones ya lo aborrece.. Odia los planes y las decisiones.Una apasionada en toda regla de la música pop, rock, rap, soul, house..Que sueña con ver un concierto de Coldplay de Black Eyed Peas y de Violadores del Verso aunque haya llegado un poco tarde. Le apasiona leer y enamorarse de los protagonistas de sus historias, hablar tanto que se le acaben los temas de conversación, ducharse con agua templada-fria y dormir con la persiana arriba ¿otra de sus pasiones? El tenis lo practica desde que era enana pero sus risas en los entrenamientos no le permiten dar el 200% que es lo que le gustaría dar..No se arrepiente de ello pues piensa que lo mejor que puede hacer para afrontar un nuevo dia es llevar una sonrisa en la cara.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

No es la primera vez, tampoco será la ultima.

No es la primera vez que alguien trata con desprecio a otro, no es la primera vez que alguien se cree superior a otra persona que es exactamente igual.


Tampoco es la primera vez que alguien deja en ridículo a una persona tímida de fallar en algo de lo que no está segura. Todo esto me pone enferma, las cosas que se escriben (como dice mi madre) se leen, y que muchas veces las cosas son mejores decirlas a la cara, pero no puedo ir uno por uno para decirles a todos aquellos que se crean mejores que los demás que no lo son..


Los motivos por los que hacen esto... muy sencillo ellos son los más inseguros del mundo, y aplastan la seguridad de los demás con un montón de palabras que no sirven para nada. No voy a derramar una sola lagrima por vosotros, no, no lo voy a hacer, ya sabeis lo que dicen
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
No eres nadie para tratar así a las personas ¿Sabes? a mí me enseñaron humildad que creo que es algo que no esta ni en tu vocabulario, trátame como te dé la gana, porque solo obtendrás de mi sonrisas y palabras de agrado, que te sea leve mi compañía :)


PD: Bloggers, en esta entrada tengo que deciros que sí lo aplico en concreto a mi vida real, y bueno que supongo que alguna vez os habrá pasado algo parecido y quiero que veáis que son asuntos muy normales en la sociedad de hoy en día así que ya sabéis! la mejor bandera, siempre, siempre es una sonrisa :)

LP#

3 comentarios:

P- dijo...

el fondo me encanta jajaja la amo a audrey (L) besicos de parte de apuestoporchanel.blogspot.com

Estella Keaton dijo...

ja! sabes que es así, y a todos nos pasa, que quieres que te diga.
Una buena patada en el culo los pondrá en su lugar, te aseguro que ellos no son capaces de levantarse de nuevo!

(L) :)

LULLABY dijo...

oh oh oh ! ladyproud que ha pasado? no permitas que nadie hable de ti a tus espaldas. porque todo serán metniras, sino te lo dirian a la cara.
sonrie siempre. xoxo-L