Lady Proud

Risueña a más no poder, orgullosa, divertida, muchas veces susceptible y muy amiga de sus amigos. Le encanta salir, las compras, los zumos de todos los sabores y el chocolate aunque en ocasiones ya lo aborrece.. Odia los planes y las decisiones.Una apasionada en toda regla de la música pop, rock, rap, soul, house..Que sueña con ver un concierto de Coldplay de Black Eyed Peas y de Violadores del Verso aunque haya llegado un poco tarde. Le apasiona leer y enamorarse de los protagonistas de sus historias, hablar tanto que se le acaben los temas de conversación, ducharse con agua templada-fria y dormir con la persiana arriba ¿otra de sus pasiones? El tenis lo practica desde que era enana pero sus risas en los entrenamientos no le permiten dar el 200% que es lo que le gustaría dar..No se arrepiente de ello pues piensa que lo mejor que puede hacer para afrontar un nuevo dia es llevar una sonrisa en la cara.

viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Días malos? Mejor con una sonrisa en la cara!

Harta! Harta de aquellos que se meten en tu vida sin tener un porqué, harta de los que critican sin tener motivo, harta de los cotillas, harta de los interesados, harta de los hipócritas, harta de aquellos que han sido tus confidentes para luego dejarte con el culo al aire, harta de los que te venden por dos duros.. ¡HARTA! Y, sí, si cuento todo esto es por una experiencia propia pero, sin embargo no quiero dejar un triste final, quiero decir que gracias a esto supero cada día gracias a esto soy mejor persona..¿Por qué? Por que hay algo que tengo muy claro y es que no quiero ser ningún tipo de estas personas. Y, bueno ya sabéis lo que dicen:


Lo que no te mata, te hace más fuerte.
No obstante, después de contaros esto, voy a dejaros una frase que la tengo por mía aunque es muy simple:
La mejor bandera siempre es una sonrisa :)

Ya sabéis no la perdáis nunca por culpa de esta clase de gente, y, a fin de cuentas; gracias.
LP # 

4 comentarios:

Marina dijo...

Esta entrada sí que merece la pena:)
Pues eso niña, ni caso a esas personas! sólo nos sirven de ejemplo para que NO nos fijemos en ellas...
y a seguir con una sonrisa :)

lo que no mata, engorda... entonces si eres mas fuerte significa que hayas podido engordar? no creo.

muá:)

LULLABY dijo...

ohhhh!!!! que bonita esa frase! a mi tmbien me gusta esa que dice, "el mejor maquillaje es una sonrisa"!
la adoro!
bueno y respecto a esas personas.. no dejes que invadan tus pensamientos, se feliz y disfruta de aquellos que te quieren dia a dia!
xoxo-L

Unknown dijo...

pero que razon que tieneees! la mejor bandera es una sonrisa! :) muchisimos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Marta dijo...

Dios :O
Me encanto tu blog!! Tenemos un gusto mas o menos similar, ya que yo tambien estoy harta... yo tambien adoro las sonrisas :) y a mi tambien me encanta Audrey!! Ademas, escribes de miedo ;D
Si tienes tiempo pasate por mi blog y si te gusta sigueme como yo a ti!!
Sigue asi y un besazo!