Lady Proud

Risueña a más no poder, orgullosa, divertida, muchas veces susceptible y muy amiga de sus amigos. Le encanta salir, las compras, los zumos de todos los sabores y el chocolate aunque en ocasiones ya lo aborrece.. Odia los planes y las decisiones.Una apasionada en toda regla de la música pop, rock, rap, soul, house..Que sueña con ver un concierto de Coldplay de Black Eyed Peas y de Violadores del Verso aunque haya llegado un poco tarde. Le apasiona leer y enamorarse de los protagonistas de sus historias, hablar tanto que se le acaben los temas de conversación, ducharse con agua templada-fria y dormir con la persiana arriba ¿otra de sus pasiones? El tenis lo practica desde que era enana pero sus risas en los entrenamientos no le permiten dar el 200% que es lo que le gustaría dar..No se arrepiente de ello pues piensa que lo mejor que puede hacer para afrontar un nuevo dia es llevar una sonrisa en la cara.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Espero que esto os ayude a tomar decisiones(:

Eres libre para elegir, para tomar decisiones, aunque solo tú las entiendas, toma tus deciones con coraje, desprendimietno, y, a veces con una cierta dosis de locura.
Solo así, solo entendemos la vida, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro; aprender algo significa entrar en contacto con algo desconocido, en donde las cosas más simples, son las más extraordinarias.
Atrévete a cambiar, no temas a los retos. 
Insiste una y otra, y otra vez y otra vez.... No te des por vencido, acuérdate de saber siempre lo que quieres.
Y empieza de nuevo; el secreto está en no tener miedo a equivocarnos.
Ten paciencia para encontrar el momento exácto, alégrate de tus logros. Y si esto no fuera suficiente,inténtalo con más fuerza.
El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños :)

3 comentarios:

LULLABY dijo...

ohhhhh!!esta entrada levanta el ánimo a cualquiera! es preciosa y muy real! acabi de descubrir tu blog y solo el fondo ya me ha enamorado! AMO A AUDREY HEPBURN!! es mi diosa!!
te espero por mi habitacion:) xoxo-L

Marina dijo...

dios... me ha encantado!!!
nunca hay que tener miedo a equivocarse, de errores se aprende -dimelo a mi!- y nunca es tarde para volver a comenzar. Nuevos sueños y metas, o lo que un dia dejaste y quieres continuar...
:)
te sigoooooooooooooooooo
pd: (L)Audrey

nacho dijo...

siempre e defendido todo lo que as dixo porque es verdad que nunca ay que tener miedo a lo que pueda pasar sino pensar en lo bueno que puede suceder :)
jejejjeje y eso que te lo dice nacho :)