Lady Proud

Risueña a más no poder, orgullosa, divertida, muchas veces susceptible y muy amiga de sus amigos. Le encanta salir, las compras, los zumos de todos los sabores y el chocolate aunque en ocasiones ya lo aborrece.. Odia los planes y las decisiones.Una apasionada en toda regla de la música pop, rock, rap, soul, house..Que sueña con ver un concierto de Coldplay de Black Eyed Peas y de Violadores del Verso aunque haya llegado un poco tarde. Le apasiona leer y enamorarse de los protagonistas de sus historias, hablar tanto que se le acaben los temas de conversación, ducharse con agua templada-fria y dormir con la persiana arriba ¿otra de sus pasiones? El tenis lo practica desde que era enana pero sus risas en los entrenamientos no le permiten dar el 200% que es lo que le gustaría dar..No se arrepiente de ello pues piensa que lo mejor que puede hacer para afrontar un nuevo dia es llevar una sonrisa en la cara.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Suyo y de nadie más ❤

Noche, noche que cae bajo la luna. Un chico y una chica se abandonan en ellos, se tumban abrazados sobre una manta en medio de aquel magnifico paisaje. 

Los dos, solos los dos, esto solo es suyo y de nadie más. Los dos, inocentes, abrumados por no saber bien qué hacer, pero, claro no se necesita saberlo; manos que se pierden entre caricias y besos que empiezan y parecen no acabar, besos que, como un rio mueren el mar, mueren en la boca…

En una noche que no parece acabar nunca, se miran a los ojos, azules y marrones, los de ella asustados, huidizos no aguantan su mirada intensa; él se da cuenta la abraza más fuerte, deja caer una mano y le toma la barbilla, entonces sí, ella levanta la mirada y sus ojos se encuentran. 

Él le sonríe, le susurra un te quiero, los nubarrones se disipan , ella ya no tiene dudas.

Ella… ella… se deja llevar...




LP#

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque ella tiene dudas, si se quieren de verdad??

Un besazo!!

Paula Pastrana dijo...

que bonito :)

Marta dijo...

Y yo tambien me dejo llevar... Pero por la maravilla de tus entradas!! Que a mi los ojos marrones que me gustan no me miran ni me susurran esas cosas.. jajaja
En fin, que esta entrada es preciosa... :D Que me encanto!!
Y que sigas asi ;) Un besazoo

P- dijo...

jaajaajaj comparto el ultimo comentario, menudas entradas! me encantan:) graias por pasarte por mi blogg te sigo vale?:) xoxo apuestoporchanelblogspot.com