Lady Proud

Risueña a más no poder, orgullosa, divertida, muchas veces susceptible y muy amiga de sus amigos. Le encanta salir, las compras, los zumos de todos los sabores y el chocolate aunque en ocasiones ya lo aborrece.. Odia los planes y las decisiones.Una apasionada en toda regla de la música pop, rock, rap, soul, house..Que sueña con ver un concierto de Coldplay de Black Eyed Peas y de Violadores del Verso aunque haya llegado un poco tarde. Le apasiona leer y enamorarse de los protagonistas de sus historias, hablar tanto que se le acaben los temas de conversación, ducharse con agua templada-fria y dormir con la persiana arriba ¿otra de sus pasiones? El tenis lo practica desde que era enana pero sus risas en los entrenamientos no le permiten dar el 200% que es lo que le gustaría dar..No se arrepiente de ello pues piensa que lo mejor que puede hacer para afrontar un nuevo dia es llevar una sonrisa en la cara.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Y volvemos a tropezar en la misma piedra..

Bueno, la vida esta para vivirla pero también para aprender de tus errores, y, si alguno os pasa lo que me pasa a mi.. muchas veces ni aprendéis de ellos.

Siempre que os pase algo habrá dos cosas, la causa del porqué y las consecuencias, ah! y también habrá algo que se llaman circunstancias. Bien, pues nunca os creáis lo que os demuestren ni las consecuencias ni las circunstancias, yo, ya he aprendido, [bueno esto lo aprendí de mi hermano pequeño (http://psezkerro.blogspot.com/)], lo aprendí porque entendí que no todo es lo que se ve ni lo que se demuestra en los fallos, discusiones o peleas, muchas cosas se llevan por dentro y eso sólo depende de las personas.
Así que si podeis evitar estas cosas, evitarlas pero nunca dudéis de vosotros mismos; como me paso a mi..




El corazón esta floreciendo, crece a través de la tierra pedregosa; pero no hay lugar, ni espacio para alquilar en esta ciudad, no tienes suerte, y esta es la razón por la que tienes que tener cuidado.

El tráfico está atascado y no te estas moviendo a ninguna parte piensas que encontrarás a un amigo que te saque de este lugar.Alguien a quien podrías darle una mano a cambio de un favor. 


Estás en el camino, pero no tienes un destino estás en el barro, en el laberinto de su imaginación.Amas esta ciudad aunque no parezca verdad; has estado en todas partes, y todo ha estado en ti... 


A fin de cuentas, QUE TENGAS UN BUEN DIA!

LP#

3 comentarios:

Elisa Sestayo dijo...

Me gusta mucho tu blog, es muy original! Y esta entrada también me encanta :)
Te sigo, entonces!!
Te dejo aquí el mío por si puedes pasarte:
http://losmuertospuedenbailar.blogspot.com/
Un beso! :D

Marta dijo...

Mmmmm... me gusto esta entrada, el texto es maravilloso, pero lo que realmente me encanto fue la viñeta de mafalda!!!! esque la adoro es mas mona :DDDD Ella y audrey me vuelven loca jajaja
un besazo y sigue asi :D
pd: ten tu tb un buen dia!

Marta. dijo...

buenisima entrada y mafalda...jajaja que linda :) te sigo!

te espero por

http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/